DiarioSalud.net Portal y agencia de noticias medicina, salud, medicamentos y farmacia en español | PharmaNews
Argentina noticias locales de medicina, salud, medicamentos y farmacia Colombia noticias locales de medicina, salud, medicamentos y farmacia Chile noticias locales de medicina, salud, medicamentos y farmacia España noticias locales de medicina, salud, medicamentos y farmacia Mexico noticias locales de medicina, salud, medicamentos y farmacia Paraguay noticias locales de medicina y salud Peru noticias locales de medicina, salud, medicamentos y farmacia Uruguay noticias locales de medicina y salud DiarioSalud RSS Feeder - actualizacion online de noticias


Endocrinología


Un estudio destaca que se necesitan más donaciones de riñones PDF Imprimir E-Mail
Bibliomed, Inc.(Reuters)   
viernes, 20 de febrero de 2009

Los trasplantes renales de donantes vivos aumentaron en todo el mundo en la última década, pero aún son necesarias más donaciones de personas recién fallecidas, indicaron el miércoles investigadores.

Comentar
+ info
Bajo nivel de vitamina D, ligado a más grasa corporal en mujeres PDF Imprimir E-Mail
Bibliomed, Inc.(Reuters Health, FUENTE: Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism)   
lunes, 16 de febrero de 2009

¿Tiene sobrepeso? Un nuevo estudio sugiere que parte del problema serían los bajos niveles de vitamina D.

Comentar
+ info
La ausencia de un polimorfismo mejora la respuesta a las dietas hipocalóricas PDF Imprimir E-Mail
Diario Médico (por Beatriz Peñalba)   
sábado, 31 de enero de 2009

Los genes pueden influir en la respuesta a las dietas hipocalóricas, por lo que la elección de un mejor tratamiento para el paciente obeso no puede sólo basarse en su índice de masa corporal, sino que es necesario conocer también su bagaje genético. Así lo ha explicado Daniel de Luis Román, autor de un trabajo publicado en Hormone and Metabolic Research.

Comentar
+ info
La restricción calórica mejora la memoria PDF Imprimir E-Mail
Diario Médico   
miércoles, 28 de enero de 2009

Comer menos y comer más grasas insaturadas mejora la función cognitiva y previene su deterioro, según un estudio efectuado en mayores de 60 años que se publica en PNAS.

Comentar
+ info
Un control intensivo de la glucosa no reduce daños en la DM2 PDF Imprimir E-Mail
Diario Médico   
jueves, 18 de diciembre de 2008

os efectos del control intensivo de la glucosa en accidentes cardiovasculares aún se desconocen en pacientes afectados de diabetes tipo 2.

Comentar
+ info
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 30 de 90


DiarioSalud RSSFeed





En DiarioSalud.Net seguimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí


Web Médica Acreditada por el Colegio Oficial Médicos de Barcelona. Ver más información

DiarioSalud.net es
Web Médica Acreditada
Colegio Oficial
de Médicos
Barcelona, España


DiarioSalud es web de interés sanitario. Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

DiarioSalud.net es
Web de Interés Sanitario
Portalesmedicos.com



DiarioSalud.Net | Portal y Agencia de Noticias de Medicina, Salud, Medicamentos y Farmacia en español

Se autoriza la reproducción total o parcial de artículos
en medios periodísticos citando como fuente www.DiarioSalud.net

Desarrollado por Radd Team Uruguay
http://www.raddteam.com




Este sitio cumple con los Requisitos de Calidad de www.b2curuguay.com/- Guía de Sitios Web Uruguayos, Business to Consumer Portal Uruguay, más clientes, más proveedores, mejores negocios
Delicious Bookmarks