|
|
Bibliomed, Inc. (Reuters Health, FUENTE: Journal of Nutrition)
|
|
viernes, 27 de noviembre de 2009 |
|
Consumir demasiado selenio, que es un mineral esencial para la respuesta inmunológica y anticancerígena, podría elevar 10 veces los niveles de colesterol y, por lo tanto, aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Comentar |
|
+ info
|
|
|
Europa Press
|
|
jueves, 19 de noviembre de 2009 |
|
Los beneficios de los ácidos grasos omega 3 presentes en el pescado aumentan si éste se consume asado o hervido, en vez de frito, salteado o seco, y aún pueden ser mayores si se utiliza salsa de soja baja en sodio o tofu, según un estudio de la Universidad de Hawaii en Manoa. Los resultados del estudio se han hecho públicos durante la reunión anual de la Asociación Americana del Corazón que se celebra en Orlando (Estados Unidos).
Comentar |
|
+ info
|
|
|
Europa Press (Reuters/EP) -
|
|
jueves, 12 de noviembre de 2009 |
|
Investigadores australianos indicaron que consumir una dieta con niveles altos de carbohidratos y bajos en grasa ayuda a las personas a perder peso y también las hace sentir más felices que una alimentación con menos hidratos de carbono pero más carne y lácteos. Comentar |
|
+ info
|
|
|
Bibliomed, Inc.(Reuters Health, FUENTE: American Journal of Clinical Nutrition)
|
|
miércoles, 11 de noviembre de 2009 |
|
Los padres estarían generando problemas de peso a futuro en sus hijas al permitirles que tomen una o más bebidas azucaradas por día durante la niñez, reveló un estudio. Comentar |
|
+ info
|
|
|
Europa Press
|
|
viernes, 06 de noviembre de 2009 |
|
El descenso del consumo de pan --un 10 por ciento sólo en el último año--, se debe en gran medida, el poco conocimiento sobre los beneficios nutricionales de este producto y la mala orientación médica que se dedicó erróneamente a extender la creencia de que el pan engorda. Comentar |
|
+ info
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 21 - 30 de 264 |