|
|
ElMundo.es (por MARÍA SÁNCHEZ-MONGE)
|
|
viernes, 16 de octubre de 2009 |
|
Un equipo de científicos holandeses y estadounidenses ha ideado un código de colores para distinguir las células madre que se diferenciarán en células cardiacas musculares de aquéllas que formarán parte de otras poblaciones celulares del corazón. Los experimentos realizados en embriones de ratón muestran que este sistema de 'etiquetado' puede ser de gran utilidad en futuras terapias de medicina regenerativa. Por ejemplo, tras un infarto de miocardio.
Comentar |
|
+ info
|
|
|
Bibliomed, Inc. (Reuters Health, FUENTE: Cochrane Library)
|
|
viernes, 16 de octubre de 2009 |
|
Un estudio sugiere que tomar vitaminas B no prevendría el infarto y el accidente cerebrovascular (ACV) en personas con enfermedad cardíaca o sus factores de riesgo. Comentar |
|
+ info
|
|
|
El Universal (EFE)
|
|
lunes, 12 de octubre de 2009 |
|
Analistas estadounidenses aseguran que estos experimentos representan un avance, sin embargo, deben superarse más barreras antes de que pueda implementarse en personas con enfermedades cardiacas Comentar |
|
+ info
|
|
|
ElMundo.es (por LAURA TARDÓN)
|
|
jueves, 08 de octubre de 2009 |
|
No todos los estudios llegan a la misma conclusión. Por eso, la 'Cochrane'
ha querido analizar en una revisión la eficacia real que tienen los
suplementos de vitamina B a la hora de prevenir los episodios
coronarios, que actualmente constituyen la primera causa de muerte en
el mundo. La conclusión obtenida, basada en ocho ensayos, indica que no
tienen ningún efecto en este sentido. Comentar |
|
+ info
|
|
|
Europa Press
|
|
miércoles, 30 de septiembre de 2009 |
|
El consumo de pescado no participa en la prevención del ataque cardiaco, sólo tiene un posible efecto beneficioso en los diabéticos, según un estudio de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos que se publica en la revista 'Journal of Heart Failure'. Comentar |
|
+ info
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 21 - 30 de 512 |