|
LaRazón.es
|
|
sábado, 24 de abril de 2010 |
|
Investigadores del London School of Hygiene&Tropical Medicine, en Reino Unido, aseguran que el consumo de ácidos grasos omega-3, presentes en el pescado y algunos vegetales, no ofrecen ningún efecto beneficioso para la función cognitiva de aquellas personas mayores que consumen estos productos en contra de lo que se pensaba, según los resultados de un estudio publicados en el último número de la revista «American Journal of Clinical Nutrition».
Comentar |
|
+ info
|