|
Europa Press
|
|
martes, 15 de diciembre de 2009 |
|
Los individuos que beben más café, normal o descafeinado, o té parecen tener un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, según una revisión de análisis que ha realizado un equipo de investigadores de la Universidad de Sidney en Australia. Los resultados del estudio se publican en la revista 'Archives of Internal medicine'. Comentar |
|
+ info
|